XXIV MEDIA MARATÓN DE LA RIOJA 2015

Boucceta y Navascués ganan la Media Maratón de La Rioja

Logroño, 31 de mayo

El marroquí Mohamed Boucceta se ha impuesto en la XXIV Media Maratón de La Rioja con un tiempo de 1.07.21 horas por delante de su compatriota El Mustapha Chaikhaoui y del riojano Camilo Santiago. El atleta africano ha llegado en solitario a la meta de Muro de la Mata tras escaparse en los últimos kilómetros de sus compañeros de podio.

XXIV Media Maratón de La Rioja

En la categoría femenina, la excampeona española de maratón Estela Navascués se ha hecho con la primera plaza, con un tiempo de 1.19.57 horas, tras dominar la prueba de principio a fin. Segunda ha sido la logroñesa Esther Rodríguez y Pilar Fernández ha entrado en tercera posición.

En un día de sol fantástico, la carrera se ha vuelto a convertir en el gran acto deportivo en estas fechas de la capital riojana, que ha visto de nuevo sus calles repletas de aficionados animando a los 1.200 corredores han participado en la competición en ruta más antigua de cuantas se celebran en Logroño.

Clasificaciones
Descárgate la portada en PDF

Cartel edición 2015

Descárgate el folleto en PDF aquí

Síguenos en: 

ORGANIZA

Diario La Rioja

Patrocinadores

Gobierno de La Rioja
Ayuntamiento de Logroño
Logroño Deporte Caixabank

Colaboran

Riauto
Viamed Los Manzanos
Pan Caliente
Ascensores Polo
Coca-Cola
Bodegas Martínez Alesanco Bodegas 7 Pasos Bodegas Taron Bodegas Familia Martnez Bujanda Bodegas Patrocinio Ceriux TC Wine & Beer Caf Robusta Toy-Planet Mavyal Laser 2000 Deportes K2 Óptica Cornet