Padel Interempresas 2012

Ismobel rompe los pronósticos

Los defensores del título, Óptica Cadarso, cayeron en un partido épico. En féminas, el triunfo fue paraModa Gal2

El dúo formado por Juan Alfonso Coloma y Roberto Rodríguez, que defendía los intereses de Ismobel, proporcionó ayer una alegría a los aficionados riojanos al pádel. El público que se dio cita en el Club de Pádel La Grajera para asistir a las finales de la novena edición del Interempresas de La Rioja se decantó mayoritariamente por ellos en la final que les enfrentó a los defensores del título,Óptica Cadarso (ganadores de las tres
últimas ediciones).

Ismobel perdió el primer set, pero se impuso en el larguísimo tie break del segundo y en el tercero, aunque el 4-1 inicial aventuraba una victoria cómoda, no lo fue tanto, y tuvieron que sumar para doblegar a la pareja argentina de Óptica Cadarso.

En Segunda Categoría, la victoria fue para Pádel Campo de Golf que se impuso a Pitillos Gaimo, mientras que en Tercera, la victoria fue para las vitrinas de Centric Padel Shop B.

En féminas, había dos equipos que figuraban en los pronósticos claramente por encima del resto: La Taberna del Volapié y Moda Gal2. Ambos se habían repartido los triunfos parciales en las dos primeras jornadas y en la última volvieron a enfrentarse en la final.Moda Gal2 demostró aguantar mejor las difíciles condiciones climatológicas (en el momento de las finales, el termómetro semovía en torno a los 30 grados) y su fortaleza física fue la que les hizo doblegar a las hermanas Arcéiz.

En Segunda Categoría, Fibeca se anotó la victoria después de derrotar en la final a las representantes del Restaurante San Quintín,Marta Zabaleta y Eva Sanz.

Organiza
Patrocina