PÁDEL INTEREMPRESAS

Abril y mayo 2015, Club de Pádel La Grajera

Ismobel-Tarasca y Lavinia Auditores se impusieron en las finales del Pádel Interempresas 2015

Los equipos Ismobel-Tarasca y Lavinia Auditores se proclamaron vencedores del XI Torneo de Pádel Interempresas cuyas finales se disputaron el 16 y 17 de mayo, con récord de inscritos y una perfecta organización a cargo de TVR y Club de Pádel La Grajera. En la final masculina, Ismobel-Tarasca, que repetía título, se impuso el domingo a Vintae, mientras que en la clasificación femenina Lavinia Auditores superaron a Cocinados La Esquina.

XI Torneo de Pádel Interempresas

Esta competición es un clásico entre los jugadores riojanos y en sus once años de vida se ha convertido en una cita obligatoria para los aficionados a este deporte en la región. Cada año el número de empresas con representación en el torneo crece y, consecuentemente, también lo hace el número de jugadores. El Torneo Interempresas de La Rioja de pádel es la competición de referencia en el circuito regional y ninguno de los grandes nombres del pádel riojano quiere perdérselo.

enlaces

Síguenos en Facebook

ORGANIZA

Pádel Intertempresas 2015 Pádel Intertempresas 2015 Pádel Intertempresas 2015

PATROCINA

Pádel Intertempresas 2015 Pádel Intertempresas 2015 Pádel Intertempresas 2015 Pádel Intertempresas 2015 Pádel Intertempresas 2015 Pádel Intertempresas 2015
footer generico larioja.com