CAJA RIOJA
Luis Ayala - Cajarioja
Luis Ayala. Director del Área Técnica y de Medios de Cajarioja

«Contamos con un sistema muy seguro y asimilado por los clientes»


Cajarioja participa un año más en los Premios Web Riojanos que destacan los mejores trabajos digitales en seis categorías distintas.

Cajarioja continúa desarrollando su servicio a través de Internet para mejorar si cabe su relación con los clientes.

Y sin duda la seguridad es la máxima que caracteriza cada uno de los movimientos de mejora que se desarrollan en Cajarioja para el establecimiento real de un contacto directo y fluido entre esta caja y los clientes.

Así lo entiende Luis Ayala, director del Área Técnica y de Medios de Cajarioja, que engloba las unidades de Organización y Sistemas, Patrimonio y Servicios Generales, Gestión de Inmuebles, Medios de Pago, Compensación y Auditoría.



–La seguridad continúa siendo una prioridad para Cajarioja a la hora de desarrollar sus servicios a través de la Red.

–Sin ningún tipo de duda. Nuestro servicios web se caracterizan por su ergonomía, su accesibilidad y sobre todo por su seguridad, fundamentada en cuatro variables como son la clave de acceso, el número personal que se marca a través del teclado virtual, la tarjeta de coordenadas y la confirmación de los operaciones a través de la mensajería SMS.

Además todo este sistema de seguridad está avalado por las sistemáticas y rigurosas auditorías externas a las que voluntariamente nos sometemos a lo largo del año.

En definitiva, estamos hablando por lo tanto de un marco absolutamente confiable, consistente y seguro que facilita prácticamente la totalidad de los servicios de los que disponemos en Cajarioja.


–¿Qué balance realiza del año 2010?

–Ha sido un año muy importante porque hemos hecho un esfuerzo significativo para adaptar nuestros sistemas web a la normativa europea de servicios de pago, hemos consolidado nuestro buzón clic que permite a nuestro clientes organizar y gestionar sus comunicados electrónicos de operaciones de manera más eficiente y hemos implantado plenamente nuestra mensajería SMS como forma para confirmar y asegurar los movimientos que realizan los clientes.


–¿Qué volumen de operaciones gestiona Cajarioja a través de su web?

–El dato de operaciones resume perfectamente el grado de implantación web de nuestros servicios. Estamos hablando de 12 millones de operaciones el año pasado, lo que evidencia que estamos ante un sistema perfectamente asimilado por nuestros clientes y con unas garantías de seguridad máximas.



Premios Web 2010 | Presentación | Bases | Categorías| Candidatos | Jurado | Blog | Ediciones Anteriores | larioja.com ® 2011