Roberto de Celis (Director Internet Vocento)
Roberto de Celis
Licenciado en Ciencias de la Informacion por la UPV y MBA por Eseune-Berkley. Su carrera se ha desarrollado principalmente en el ámbito de los medios de comunicación.

Pionero en el desarrollo de medios para Internet diseñó algunos de los primeros medios on-line para Grupo Correo como Sur y La Verdad.

Poco después creo y dirigió el desarrollo en Internet del diario Deia para participar después como Director de Contenidos en la creación de Vocento Media Trader, la sociedad de Grupo Correo creada para la gestión y comercialización del fondo de contenidos multimedia de Grupo. En el 2005 es nombrado Director General de Abc.es para relanzar la apuesta en internet, además de coordinar las ediciones digitales de los diarios digitales de grupo.

Desde septiembre del 2008 es Director de internet de Medios Regionales de Vocento.
Roberto Heredia (Consejero Delegado 11870)
Roberto Heredia
Natural de Madrid, la formación de Roberto Heredia incluye una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y un Executive MBA por la Escuela Europea de Negocios.

Su carrera profesional comienza hace más de diez años en el área de marketing de una empresa de software empresarial en la que gestiona proyectos multinacionales entre España y Latinoamérica, para pasar posteriormente a liderar un proyecto en el sector de los directorios en Internet.

El salto a 11870.com se produce en 2005, cuando se inicia el proyecto y que lidera como consejero delegado.

En estos últimos años ha participado en numerosos seminarios y encuentros acerca de Internet y las nuevas tecnologías, y ha ejercido como profesor en un MBA de posgrado durante algún tiempo.
Ramón Alonso (larioja.com)
Ramón Alonso
Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco, trabaja en aspectos relacionados con la comunicación e Internet desde 1998, fecha en la que ingresó en larioja.com como Editor.

Desde marzo de 2006 dirige esta empresa, tras cuatro años como Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Ha participado en proyectos específicos de la Red, como 'Sala de Prensa', y a través de colaboraciones para otras publicaciones virtuales.









Víctor Visairas (Agencia de Conocimiento)
Víctor Visairas
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense.

En el 2001 nace Fundarco, Fundación creada por el Gobierno de La Rioja encargada del desarrollo e impulso de la Sociedad del Conocimiento en esta Comunidad y desde ese momento se encarga de la coordinación de áreas y proyectos.

En el año 2007 se crea la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, y desde entonces ocupa la Dirección del Área de Sociedad del Conocimiento.




Jesús Martínez Delgado (Eniac)
Jesús Martínez
Inicia su carrera profesional en el año 82 en el Banco Comercial Español (grupo Banco Santander) realizando acciones de dirección de negocio en Valencia, Vitoria y Soria.

Tras 6 años en esta entidad se incorpora en 1988 a Eniac Sistemas Informáticos para hacerse cargo de las labores de promoción de la empresa en las pymes.

En Marzo de 2001 es nombrado para dirigir el departamento de compras y relación con proveedores.

En Septiembre de 2005 asume también las direcciones comercial y de marketing del Grupo Eniac.
Eduardo Urrestarazu (Arsys)
Eduardo Urrestarazu
Nacido en Bilbao en 1968, Eduardo Urrestarazu es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Executive MBA por ICADE y miembro de la junta directiva del Club de Marketing de La Rioja.

Se incorporó a Arsys en 2008 para ocupar el cargo de Director General de Desarrollo Corporativo, con responsabilidades sobre las áreas financieras, jurídicas y de RRHH, entre otras.

Anteriormente, había desarrollado su carrera en distintos países para la multinacional del sector de automoción Metzeler Automotive Profile Systems, donde, tras ocupar distintos cargos en producción, comercial y financiero, alcanzó la Dirección Administrativa y Financiera de una factoría francesa.
Sara Alba (Ayuntamiento Logroño)
Sara Alba
Concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Logroño.

Licenciada en Relaciones Laborales, ha estado vinculada al mundo de los servicios sociales como técnico de APIR.

Como reconocimiento a su trabajo en favor de las clases más desfavorecidas, el año pasado recibió una distinción del Ministerio de Sanidad, la orden de Alfonso X El Sabio.





Manuel Herreros Martín (Telefónica)
Telefónica
Entre otros, es Postgrado en Sistemas de Comunicaciones y Redes.

Prácticamente toda su carrera profesional la desarrolla en el grupo Telefónica, ocupando diferentes responsabilidades tanto en las estructuras operativas como en las áreas de negocio de la compañía, en diversas CCAA.

Ha recibido varios premios y reconocimientos del grupo Telefónica relacionados con la innovación y la gestion del cambio. Llega a la Rioja en 1999 como responsable para los grandes clientes de Navarra y La Rioja.

En 2007 pasa a ocupar la dirección y representación del grupo empresarial en esta comunidad autónoma, cargo que desempeña en la actualidad
Luis Ayala (Cajarioja)
Cajarioja
Luis Aayala García es licenciado en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, y ha realizado estudios de Derecho.

Desde mediados de los años 90 ha venido desempeñando el puesto de Director de Organización, desde el que participó en la coordinación de proyectos como la integración de la Entidad en la Sociedad Informática ATCA, y las adaptaciones al Euro y año 2000.

En la actualidad es Director del Área Técnica y de Medios, que engloba las unidades de Organización y Sistemas, Patrimonio y Servicios Generales, Gestión de Inmuebles, Medios de Pago, Compensación y Auditoría.


Javier Gurría de la Torre (JIG)
Javier Gurría de la Torre
Licenciado en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de La Rioja. Profesor docente en ponencias, cursos especializados y master.

Experto en marketing y comunicación multimedia. Co-fundador en 2001 del Grupo JIG.ES. Es actualmente Director de Proyectos.

Director de desarrollo de proyecto de Éxito ecommerce. Plataforma de comercio electrónico que gestiona más 1,5 millones de euros de ventas en 2010 y vende a más de 50 países.

Co-fundador de JIG – Mobile, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones específicas para Smartphones.
Premios Web 2010 | Presentación | Bases | Categorías| Candidatos | Jurado | Blog | Ediciones Anteriores | larioja.com ® 2011